DISFRUTA LAS VACACIONES SIN ENDEUDARTE


Para muchas personas las vacaciones son sinónimo de salir de la ciudad, ir a un hotel o visitar lugares lejanos y exóticos. Para otras personas las vacaciones es ir de compras gastando dinero extra que muchas veces es mas del que tienen y compran cosas materiales que al fin y al cabo solo sirven para llenar los pocos espacios vacaciones que quedan en sus casas, estas personas adquieren deudas por un instante de placer al convertirse en un comprador compulsivo.

Otras personas se quedan en casa y en lugar de disfrutar las vacaciones se lamentan y se frustran al ver que sus vecinos, amigo y familiares se irán y ellos se quedaran en casa como en una especia de cárcel, tristes y castigados.

Cuando observamos desde afuera, cualquiera de estas situaciones, sin ponerle emoción al pensamiento diríamos, que inútil y desgastantes serán las vacaciones para estas personas.

VACACIONES SIGNIFICA:

Tiempo de ocio, tiempo para el descanso, cambio de actividad y la posibilidad de salir de la rutina y pasar tiempo de calidad junto a las personas que amamos, compartiendo, conversando y realizando actividades juntos para las cuales siempre nos falto tiempo. También vacaciones significa; poner en orden nuestra vida y recuperar el balance, la energía y la capacidad de disfrutar de las cosas que tengamos ya sean estas grandes o pequeñas o por insignificantes que parezcan a muchas personas.

SUGERENCIAS:

 

  • Sigue el ritmo de tu cuerpo

  • Trata de descansa

  • No te exijas levantarte y hacer que tu cuerpo no te pide

  • Suelta el control

  • Se flexible contigo mismo y con los demás

  • Disfruta de cada momento

  • No te sientas culpable

  • Y no permitas que el deber de sabotee

  • Has cosas sencillas

“LA VIDA ES ASI” es sencilla

DESCONECTATE……..

 

Tirso Hernán Castaneda Ruiz

Comments
One Response to “DISFRUTA LAS VACACIONES SIN ENDEUDARTE”
  1. Heber Cuellar dice:

    el enfoque materialista hoy en dia es mucho mas fuerte y cada vez lo es mas, las personas somos influenciadas con la publicidad, nuestros ojos ven, nuestro ceerebro decifra y nuestro ser anhela tener, la vida se vuelve cada vez mas dificil para muchos por el bombardeo comercial, la gente se desalienta al no tener ciertas cosas, y es asi cada dia en el mundo, las vacaciones deberian de ser un momento en que cada una de las personas tomen tiempo para si mismos y se olviden del mundo que viven a diario, el descanso es biblico. Jesús el Salvador del mundo descanso tuvo su relax por momentos. enfocarse en lo que otros hacen o tienen es querer vivir la vida de ellos. todos los seres humanos tenemos una vida que tenemos que vivir, lo mejor seria vivir nuestra vida y dejar que otros vivan la suya al final la felicidad del hombre no depende de lo que posea o haga va mucho mas allá. las cosas son pasajeras, las vacaciones tambien mejor en honor al poco tiempo que duran hay que disfrutar, hay que relajarse, hay que descansar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: