EL DESCONOCIMIENTO DE DIOS O UN DIOS DE CONVENIENCIA.


Recientemente, en cierto lugar de nuestro país, pude ser testigo de diversas situaciones, a mi manera de ver con mucha tristeza  y en  forma  denigrante para lo que llamamos ser una familia.

El asunto es que en una residencia habitan la madre,  El padre no se ve por ningún lado, pero si la existencia o el conocimiento de  que siempre han  habitado  7 hijos: 3 varones y 4 hembras, de los cuales un varón, murió hace poco, un segundo varón está resguardado en una prisión, y un tercer varón de vez en cuando se le ve por allí. De las hembras, una, la mayor, se había ido de la casa, pero hace unos meses, regresó ya con un bebé en brazos,. Las dos mas pequeñas, como de unos 9 a 11 años, aún estudian un cuarto y un sexto grado, falta una jovencita con apenas 13 años, quien por el momento, es de quién
dependen, toda la familia….. así como lo lee, de ella dependen toda la familia….porque es ella la que sale cada noche con un caballero del famoso carro que se parquea cada madrugada.

Es de tanta repugnancia  y de falta de todo, el actuar de esta  madre de familia,  el poder permitir que semejante situación se esté dando bajo sus mismas instrucciones y salir tan campante hasta de compras con un aire de orgullo y descaro ante los ojos atónitos de todos los que conocen la situación. Y ay de aquel que quiera intrometerse, porque ella cuenta con mucho apoyo de “ influyente autoridad”  o  con   el resguardo de los mal llamados grupos en pugna de la actualidad…

Me pregunto…Señor hasta cuando estas personas van a respetar tus leyes divinas..?
Que tienen en su cabeza que no pueden diferenciar lo que a ti te agrada de lo desagradable….

Sencillamente, ignoran las leyes de Dios y todo aquello que se pueda llamar Principios y Valores Morales y Espirituales,  son amadores del mundo y sus deleites, y mientras la esten pasando bién,  no importa aunque pasan llevándose de encuentro hasta a su misma familia.

Pero si  se les hablan de la Palabra de Dios, se sorprenderian al escuchar que  “ conocen “  de la palabra, pero a su manera..

Adonde queda el concepto de que la familia, es la base de la sociedad y que nosotros los padres somos los encargados de llevar a nuestros hijos por el buen camino e instruirlos cada día…. (prov. 22-6 )

Cuando hablamos del Amor de Madre  que hasta se puede comparar con el amor que Dios tiene para con sus hijos… Adonde queda eso…????

Es indescriptible como en muchas familias la destrucción comienza por parte de los mismos padres….

Silvia Isabel Osorio

Estudiante de licenciatura en teología, UCAD.

Comments
One Response to “EL DESCONOCIMIENTO DE DIOS O UN DIOS DE CONVENIENCIA.”
  1. HEBER CUELLAR dice:

    lastimosamente la mente inescrupulosa de las personas no hace tomar conciencia de los hechos, muchos tienen en su boca “el fin justifica los medios” en otras palabras no importa lo que se haga con tal de obtener resultados, hoy leemos de una niña que se vende sexualmente, mañana podra ser un ministro eclesiastico que se vende a los 4 vientos, probablemente tambien sera un maestro que se insinua a sus alumnas etc. en fin la gente siempre esta caminando encontra de lo que realmente debe de ser, los principios biblicos no son negociables, pero el ser humano esta en este mundo para romper las reglas, sean estas en la familia, el trabajo, en la sociedad, en la iglesia, con los amigos y sobre todo para con Dios. “el fin justifica los medios” será verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: